Hogar Motivación Principio de la mente: consejos y tácticas para la vida y el trabajo.

Principio de la mente: consejos y tácticas para la vida y el trabajo.

Anonim

El trabajo de un fundador siempre está cambiando. En lugar de hacerlo, tengo que concentrarme más en delegar. He ayudado a contratar un equipo que es mucho mejor que yo. Ahora me estoy obligando a dedicar más tiempo a establecer metas y plazos en lugar de entrar en detalles. Este enfoque me está haciendo menos preocupado por cómo y más centrado en qué y cuándo . Tengo más tiempo para pensar en el futuro de nuestro negocio.

-Gautam Gupta, cofundador y CEO, NatureBox

No sé dónde estaría sin Airbnb, el mercado comunitario en línea que te permite alquilar el alojamiento de otras personas. No solo me ha ahorrado cientos de dólares en hoteles, también me ha permitido encontrar mi propia casa (s) lejos de casa. Al alquilar apartamentos a corto plazo en lugar de alojarme en hoteles, puedo comprar alimentos y comer más saludable en la carretera, tener acceso gratuito a Wi-Fi, estacionamiento gratuito para mis autos de alquiler y, lo más importante, sentirme más como un local que un turista de negocios.

-Joanna Griffiths, fundadora y directora ejecutiva, Knix Wear

Siempre he sido creativo. Sin embargo, este invierno encontré una nueva salida para mi ser creativo: la fabricación de cerámica. Utilizo mi lado creativo para imaginar la olla, plato o taza que quiero crear. Lo único de esta experiencia es que el objeto a menudo tiene su propia opinión sobre lo que quiere ser y me lleva a lugares que no espero. Por supuesto, estoy desarrollando nuevas habilidades (es más difícil de lo que piensas), y encuentro que es una liberación positiva de frustraciones, fatiga y angustia.

-Ricky Eisen, presidente y fundador, Between the Bread

Me gusta asumir nuevos desafíos fuera del trabajo. Me dediqué al kitesurf y luego al snowboard. El año pasado busqué un nuevo desafío: la competencia Ironman. No estaba seguro de poder hacerlo a los 55 años. Me inscribí en el Miami Half Ironman en octubre y me propuse un objetivo para completar la carrera. Terminé y estaba tan motivado que me inscribí nuevamente y busco afeitarme una hora de mi tiempo. El entrenamiento me mantiene en forma y he estado reclutando a otros para que se unan. Mi hijo de 6 años se une a mí en las carreras en su scooter, y tres de mis hijos también están corriendo. Mi hijo de 14 años hace algo de ciclismo conmigo.

-Bob Diener, presidente y cofundador, Getaroom.com

Entre ser emprendedor y ser dueño de mi propia práctica legal, a veces la vida puede ser un poco difícil. Mi consejo es que encuentre algo que le encante hacer que lo ponga en una mentalidad diferente, y para mí eso es cocinar con mi esposo la mayoría de las noches. Hay algo sobre hervir, saltear y hornear que calma el alma.

-Lindsay Steele, presidenta y directora ejecutiva de Sticky Shoes

Levantarme temprano ha sido una práctica que he encontrado útil desde que era un niño con una ruta de papel bastante grande. En aquel entonces, los periódicos de los domingos estaban tan gordos que no podía ponerlos todos en mi bicicleta. Mi papá salía de la cama a las 3:30 conmigo y me llevaba al centro para cargar el asiento trasero con papeles recién salidos de la imprenta. Un domingo por la mañana, mi padre dijo con un guiño: "¡Dan, solo una persona está haciendo dinero esta mañana!" ¡Desde entonces estoy despierto a las 3:30!

-Dan Lee, fundador y CEO, NextDesk

La vida y el trabajo consisten en encontrar y hacer lo que amas, y en apasionarte. Esto cambiará a medida que avanza en la vida. Debe deshacerse de las pieles y recrearse muchas veces, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo y requiere superar los miedos, asumir riesgos y tomar decisiones difíciles. Dos libros que me ayudaron en este viaje son Pathways to Bliss de Joseph Campbell

y la decisión decisiva de Chip y Dan Heath : cómo tomar mejores decisiones en la vida y el trabajo

. (Divulgación: ARTS es un estudio de caso en Decisive

-Matt D'Arrigo, CEO de ARTS | Una razón para sobrevivir

Cuando mi socio comercial, Rob Bohorad, y yo decidimos reintroducir el helado de Yuengling, tuvimos pasión y experiencia en la propiedad comercial. Lo que no tuvimos fue una experiencia de helado. Contratamos a un consultor para que nos ayudara a navegar por las aguas de esta industria especializada; Fue la mejor decisión que tomamos. Cada vez que llegamos a un punto del que no estamos seguros, consultamos a expertos en esa área. No tenemos miedo de pedir ayuda, y no tratamos de hacerlo por nuestra cuenta.

-David Yuengling, presidente, Yuengling's Ice Cream

Una cosa que ha sido valiosa es involucrar a mi familia en mi negocio para que disfruten de ver un producto pasar del concepto al mercado masivo. A mi hija de 13 años se le ocurrió el nombre de nuestro último producto para niños inspirado en mi hija de 7 años cuando se perdió en Six Flags. Es posible que no pueda asistir a cada juego de voleibol o baloncesto, pero realmente espero que hayan aprendido habilidades empresariales invaluables al estar inmerso en mi vida empresarial.